Descubri Omsica. La Nueva Tecnología de Sonidos Bineurales Que Te Ayudará a Meditar, Concentrarte y Dormir Mejor.


Hola, Mi nombre es Ernesto Herrera y son el creador de este blog no oficial sobre Omsica.

Hace al menos dos años que utilizo los sonidos bineurales para ayudar a relajarme luego de una larga jornada de trabajo en mi estudio de arquitectos. He tenido muy buenos resultados, pero los mismos no fueron inmediatos. Sin embargo, me apasiona la música y desde que los utilizo me cuestiono por qué razón no se crea música armónica que acompañe estos sonidos. Esto fue hasta antes de descubrir Omsica.

Omsica hace uso de los sonidos bineurales pero va un paso más alla utilizando la nueva tecnología Supraneural Full-Sync.

¿Cómo trabajan los Sonidos Bineurales? ¿ Y Omsica?

Omsica Sonidos Bineurales

El concepto es simple. Nuestro cerebro se sincronia con el entorno que nos rodea. Por ejemplo, al atravesar una situación de presión es posible que tu cerebro se ponga más alerta y concentrado que si estás relajado junto a una piscina. Esto se debe a nuestro cerebro opera en diferentes revoluciones, formalmente llamadas Ondas Cerebrales.

Los sonidos bineurales permiten manipular el entorno para que tu cerebro actúe en consecuencia. Nuestro cerebro reune la información que le llega por ambos oídos y trata de sincronizarla. Creando sonidos a revoluciones de entre 0 y 4 ciclos por segundo (llamadas Ondas Delta), por ejemplo, nuestro cerebro se relaja y se predispone para disfrutar de un sueño profundo. Si en cambio las revoluciones de nuestro cerebro están en el orden de los 14 y 21 ciclos por segundo, entonces entra en estado Beta que nos permite estar bien despiertos y alertas.

Sin embargo, el problema con los sonidos bineurales (o binaurales)  es que para lograrlo solo estararás escuchando ruido de tambores, lluvias y demás. Sin contar que lleva de semana a meses dominar esta técnica.

Es allí donde Omsica marca una diferencia. Primero porque empecé a experimentar resultados fabulosos desde la primera vez que escuché los audios. Además la experiencia fue muy placentera ya que conbina la antigua tecnología de los sonidos bineurales con música agradable a los oídos.

Omsica utiliza Sonidos Supraneurales Full-Sync

Omsica - Felicidad

Omsica

Otra de las ventajas es que Omsica no solo se sincroniza con tu cerebro sino también con tu respiracion y frecuencia cardíaca. Esto es lo que se denomina Sonidos Supraneurales Full-Sync y los resultados son mucho más completos que utilizando la antigua tecnología.

Algunos de los beneficios que obtuve al utilizar Omsica fueron:

  • Controlar mi estrés y relajarme luego de volver de un día agitado.
  • Mantenerme concentrado en los momentos de mayor cansancio y debilidad en mi trabajo (generalmente media mañana).
  • Aumentar mi capacidad creativa.
  • Obtener un sueño profundo y reparador cada noche.

Si quieres saber como funciona Omsica, por favor, déjame tu email en el formulario de abajo y te enviaré el video explicativo. Imperdible!

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos. Si crees que la información disponible en este sitio va a generarte algún resultado solo porque la lees o adquieres, no lo hará. Como estipulado por ley, no podemos ni prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tu tendrás los mismos resultados o algún resultado. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero creemos que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio estas aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

 

 









WordPress